Friday, September 01, 2006

Diseño de Blogs Corporativos para la Empresa


Si se trata de emprender, yo como estudiante en LADE, os diseño blogs corporativos para la empresa o uso personal, posicionandolos en google e incorporando las últimas tendencias y utilidades para que vuestro blog se encuentre entre los más vistosos y mejor referenciados en el sector o palabras clave.
Así que, aqui tenéis un emprendedor si me queréis dar curro, este es mi correo bloglade@gmail.com y este un ejemplo de como puede quedar vuestro blog http://www.bloglade.blogspot.com/ entra y verás que bonito.
Ah, pero me ha costado un montón de horas aprender todo, así que no te creas que en una mañana si lo piensas dejar igual lo vas a conseguir...

Mis servicios no sólo se quedan en el mero diseño del blog, sino englobal, un curso de formación para el profesional o profesionales de la empresa. Para que una vez comprendido el fácil funcionamiento del mismo, puedan ser ellos mismos los que autogestionan los contenidos del blog, e incluso le van incorporando nuevas funcionalidades que ellos puedan descubrir... y les resulten de interés.
Además siempre contarán con mi consejo, y mi ayuda para cualquier cuestión.

Y mi disponibilidad ante cualquier problema.

Vamos una completa oportunidad para no dejarla escapar.

Para cualquier duda o sugerencia escríbanme a bloglade@gmail.com y se la resolveré.

Muchas gracias!!

1 comment:

Patricia Ramírez said...

caballero, ya respondi a sus dudas en el blog...jaja....asi que cuando quieras te das una vuelta..

Yo creo que lo que a todos les esta aburriendo, es que hay gente que exige, como si fuera un servicio pagado....a ese nivel, solo date una vuelta por el chat para que veas los desubicados que llegan....

chauz...cuidate